19/5/12

PORQUE SOMOS ASÍ DE CHULOS...

Los compañeros de 2º de PCPI ya se encuentran haciendo a las mil maravillas sus prácticas en los Centros de Trabajo que históricamente nos brindan esta oportunidad. Se trata del Ayuntamiento de Leganés y APANID, donde siempre nos acogen con tanto cariño y profesionalidad. Me cuentan los chicos y chicas a través de nuestro grupo en Facebook, los versos libres del PCPI Pablo Neruda,  que les está yendo muy bien, aunque nos echan de menos y nos mandan cariños.

El próximo día 24 nos encontraremos todos de nuevo para recibir al autor de "Ojo de Nube", Ricardo Gómez. Además nos esperan otras sorpresas... que serán desveladas en su momento.

Y porque somos así de chulos, nos volvemos a presentar al premio internacional EducaRed, en el que quedamos entre los finalistas el año pasado. Después de todo lo que hemos aprendido en el curso, resulta un aliciente añadido compartir con el mundo todo nuestro esfuerzo y bien hacer cooperativo. Ya sabemos que se presentan muchísimos y buenísimos trabajos, sin embargo NOSOTROS, Y MÁS CUANDO NOS ESFORZAMOS, TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A QUE SE NOS TENGA EN CUENTA, A EXPRESARNOS Y A PARTICIPAR.