13/2/11

SAN VALENTÍN

¿Resulta tan patética su celebración como muestra esta parodia?


10 comentarios:

  1. A mí, la película me ha parecido, por un lado, graciosa por lo que pensaba el chico y las caras que ponía al pensar. Cuando le da los bombones y la dice que esta muy enamorado de ella y la llama "churri" también me pareció gracioso pero por otro lado me pareció un poco cursi por como se comporta el chico las miraditas que la echaba y todo eso. Pero lo que mas gracioso me ha parecido es cuando pone las caras esas de decir ¿Eso se lo he dicho yo? para mi esa es la parte más graciosa del vídeo.
    Y también me acuerdo que hubo una parte de tensión cuando el chico le dice a la chica: Te quiero "churri" que hay no se sabe lo que le va a contestar la chica si le va a contestar que si o que no.

    ResponderEliminar
  2. Me ha resultado muy divertido porque ha sido gracioso, sobre todo, por
    las caras que pone el chico.

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista:

    Era un hombre que siempre que estaba con su novia, no sabia ni lo que decía.
    Él mismo se extrañaba de las cosas que decía y no hacia más que pensar en ella, más y más
    Y aprovechando el día de san Valentín se expresaba mejor por ser ese día.
    Pues cada vez que estaba con los amigos, chicas que querían ligar con él ya no le importaba no hacia más que pensar en la niña de sus ojos.
    Y a su vez el chico ya no pensaba casi en él, solo en la chica.

    ResponderEliminar
  4. El video trata de un chico que esta todo el día pensando en una chica, y como es tímido le cuesta mucho decirle que la quiere. Llega San Valentín y el chico le regala a su novia una caja de bombones en forma de corazón, pero el no conseguía superar su timidez entones la chica le regala un poema. Éste al leer cuyo poema se emociono. Pero al segundo San Valentín que celebraba con su Novia, le dijo que el regalo de el hacía ella era que el estaba con ella. Entonces la chica le regala otro poema. Luego, el chico no se atrevía a decirle a la chica que la quería y se dijo así mismo que se lo dijera, y se lo dijo. Entonces la chica le respondió que no pasaba nada que a ella también le pasa y al final el chico decide superar su timidez y compartió su amor con la chica y tuvieron hijos.
    Opinión personal
    Al principio a mi el video me pareció un poco cursi, por que el chico no se atrevía hablar con la chica. Estaba todo el día pensando en ella, pero al final, el mismo comprobó que fue capaz de superarse así mismo y superar la timidez. Ganándose la confianza, complicidad de la chica.

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo me ha gustado porque es gracioso y entretenido, ya que es una parodia de San valentin

    ResponderEliminar
  6. Es una pareja que estan en una cafeteria celebrando sanvalentin y el chico le da una caja de bonbones ala chica y ella le da un poema y el empieza adecir que cursi.y en mi punto de mira yo creo que el si quiere estar con ella pero que al no le va mucho lo de san valentin y los detalles de regalarse cosas y prefiere estar con los amigos . Opinión: yo creo que el si la quiere pero que necesita como tiempo para cojer confianza y hacerse la idea de si quiere estar con ella o no

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que todo al principio es muy bonito, os decis muchas cosas bonitas pero al paso del tiempo va cambiando y ya no es como al principio pero siguen igual de enamorados. Cuando comienzas una relación todo es muy lindo, pero al paso del tiempo la relación se va afiazando. Ya no te dice lo mismo, pero se siguen queriendo igual

    ResponderEliminar
  8. Mi comentario:
    el chico lo que le pasa es que no esta preparado para tener una relación estable. Lo que tiene que hacer es salir con sus amigos y despreocuparse de las cosas porque la vida es muy larga.

    ResponderEliminar
  9. Si te llamo y no respondes,
    muero por tu silencio,
    si te acaricio y no me acompañas,
    sufro por tu desprecio,
    si te amo, y no me correspondes,
    seguiré amándote,
    porque aún así soy feliz admirándote

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha parecido muy bonita la historia y muy graciosa. Y pienso que si amas a una persona da igual el día que sea por que quieres estar con ella siempre sea el día que sea y no hace falta que esa un día especial para pasarlo con esa persona

    ResponderEliminar