10/10/14

SOPLAN NUEVOS VIENTOS Y NAVEGAMOS HACIA OTRO BLOG

¡¡¡¡ESTAMOS EN "LOS VERSOS LIBRES DEL IES PABLO NERUDA"!!!!!!!!!!

Este curso comienza la Formación Profesional Básica y, con carácter experimental durante el curso 2014-2015, los Programas Profesionales para alumnos con necesidades educativas especiales. (Mientras, seguimos en nuestro blog de alumnos y alumnas, Los versos libres del IES Pablo Neruda, donde puedes visitarnos)

Nos despedimos de las siglas PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial) con los chicos y chicas que este curso están en 2º de PCPI y al mismo tiempo damos la bienvenida a los nuevos alumnos de 1º del nuevo Programa Profesional "Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales"de la familia profesional de Administración y Gestión.

Tomaremos los nuevos vientos con renovadas ilusiones para seguir cruzando mares calmos, mares encrespados, tempestades y demás aventuras. Algunas las seguiremos contando, otras muchas las guardaremos para nosotros porque son mucho más que palabras.


"Barcos de nubes del IES Pablo Neruda" será el nuevo espacio blog testigo de nuestro "onboarding" (sentirse incluido) en una nueva etapa educativa que les va a acercar al mundo real por medio de la competencia laboral y el desarrollo personal.

Está inspirado en el haiku dedicado por Santiago Gómez Valverde a los chicos y chicas de PCPI del IES Pablo Neruda. Una hermosa metáfora de lo que deseamos que continúe siendo nuestro lugar en el Instituto.

Para un precioso final y un mejor comienzo...