25/1/12

UN CÍRCULO QUE SE CIERRA

¡Por fin, fruto del esfuerzo, la lectura y la composición compartida!  NUESTRO HOMENAJE AL POETA  (trabajos previos en la  página web y  en el  blog ) 

POEMA DE  PRIMEROS VERSOS
                                              (a Antonio Colinas)

Hoy comienzo a escribir como quien llora.
Lloro pensando en ti, junto a mi ventana.
Hoy comienzo a escribir como un desafío,
sin ti mi vida no tiene sentido.

El no volverte a ver.
Pienso en tu piel que acaricio lentamente,
sin tus labios mi alma se derrite.
Me muero por verte, por estar contigo.
La esperanza me guía,
tú, sólamente tú.

El corazón impone,
me impone que te ame, 
aunque tú no me ames.

Un sol de cobre en llamas
se refleja en mi ventana,
cada día, cada mañana.

Qué gran felicidad
siento al tenerte a mi lado,
al estar junto a ti,
amor, siempre junto a mí.

Poema colectivo: Shabita, Jesús, Cristina, David, Laura, Coral, Rodrigo, Álvaro, Jennifer, Andrés, Daniel, Kathe, Nassim, Noelia, Sergio, Rubén, Soraya, Wander y Jorge


No hay comentarios:

Publicar un comentario